Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Presentación del Cartel Conmemorativo de la 1ª Salida Procesional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia desde la Iglesia de la Santísima Trinidad

Presentación del Cartel Conmemorativo de la 1ª Salida Procesional de la Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia dos Siglos después, desde su Sede de la Iglesia de la Santísima Trinidad.         Cartel realizado por D. Juan Carlos Pérez Alcántara, que será presentado el próximo Sábado día 17 de Marzo a las 20:30 h. por D. Manuel Sotelino Polonio, en Restaurante "El Bocado"(antigua Capilla de las Siervas de María), junto a Nuestra Iglesia de la Santísima Trinidad, en la Plaza de las Angustias. Con la actuación de la Capilla Musical TRIVIUM CAPILLA, tocando el motete dedicado a nuestro Venerado Titular.

Traslado del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

El próximo día 30 de Marzo, Viernes de Dolores.  La Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, realizará el Solemne traslado del Santísimo Cristo a su paso. En Nuestra Sede de la Santísima Trinidad en Plaza de la Angustias.

La esperada Cruz de Guía

Imagen
La nueva Cruz de Guía de nuestra hermandad ha sido bendecida en el día de hoy por Fray Luis Redondo, predicador de nuestros cultos anuales y Reverendo que ofició la Función Principal de Instituto. Una obra de carpintería realizada en talleres PERYOL, orfebrería de Idelfonso Oñate y la pintura del Cristo Expirante plasmado por el Rvdo. Padre Don Enrique Hernández.

Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

Imagen
La Trinitaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Trinidad, San Juan Evangelista y San Antonio Abad convoca a los hermanos para el Solemne Triduo en Honor de Nuestro Señor en la Iglesia de la Santísima Trinidad. SOLEMNE TRIDUO Días 1, 2 y 3 de Marzo de 2012 Comenzará a las 18.45 horas con el rezo del Santo Trisagio  Con predicacióna cargo de los Reverendos Padres: Don Andres González Garcia, O.s.s.T Don Manuel Cánovas García, O.s.s.T Don Luis Redondo Diez, O.s.s.T Comunidad Trinitaria de Algeciras El Domingo día 4 SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12,15 de la mañana presidida por nuestro Director Espiritual Don Francisco García de Villegas y Alcázar Párroco de San Juan Bautista de los Descalzos Durante la jornada del día 4 de Marzo SOLEMNE BESAPIÉS