Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Reunión Informativa:

Imagen
El próximo día 15 de noviembre, en la Casa Hermandad de Humildad y Paciencia, situada en calle Medina, nº 19, se llevará a cabo la primera toma de contacto del nuevo equipo de capataces que tendrá la responsabilidad de formar la cuadrilla de cara al próximo Martes Santo. La cita será  a las 10:30 horas de la mañana y están citados  todos los hombres que tengan la intención de continuar como costaleros en nuestra Hermandad

Rastrillo Solidario

Imagen
Durante los días 6,7 y 8 de Noviembre en nuestra Casa Hermandad en Calle Medina nº 19, celebraremos un rastrillo solidario en beneficio de nuestra Bolsa de Caridad San Antonio Abad. 

Cabildo General ordinario de comienzo de curso.

Imagen
                                             Querido Hermano en Cristo: 

Presentación de nuestra Junta de Gobierno al Señor Obispo

Imagen
En el día de ayer, nuestro obispo, Monseñor José Mazuelos Pérez, recibió en audiencia a nuestra nueva Junta de Gobierno.

Necrológica. Jerónimo Jesús Peña Rubio "Miki".

Imagen
Aún conmocionados por la pérdida de nuestro Hermano, D. Jerónimo Jesús Peña Rubio, “Miki”, queremos mostrar nuestro más sentido pésame y mandarles un fuerte abrazo en la Trinidad Redentora a su viuda e hijo, su madre y hermanos.

Nuevo Capataz para el paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

Imagen
      En Junta de Gobierno celebrada ayer en nuestra Sede de la Hermandad, se acordó de forma unánime el nombramiento de D. Ezequiel Simancas García, como capataz del paso de nuestro Sagrado Titular, el Stmo Cristo de la Humildad y Paciencia