Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Recogida de Alimentos.

Imagen
El próximo día 5 de Diciembre y cómo es tradicional, nuestro Grupo Joven organiza la recogida de alimentos a favor de la Bolsa de Caridad San Antonio Abad y Caritas Parroquial "Los Descalzos" en el Centro Comercial Carrefour Norte.  ¡Colabora con tu generosidad con los más necesitados! 

Bases II concurso cartel "Juventud Trinitaria"

Imagen
El Grupo Joven de nuestra Trinitaria Hermandad, lleva a cabo por cuarto año consecutivo la organización del IV cartel que represente a nuestra Hermandad en la próxima Semana Santa, por ello lanza las bases del II concurso de fotografía o pintura, donde diferentes artistas, ya sean profesionales o no, podrán presentar obras pictóricas o fotográficas. El jurado estará formado por varios miembros de la Hermandad y la colaboración de un fotógrafo.  El ganador de dicho concurso tendrá como premio ser el cartel oficial de nuestra hermandad para la Semana Santa del año 2016 así como la guía horaria que realiza nuestra Hermandad. ¡Participen! 

Ajo campero.

Imagen
El próximo Sábado día 28 de Noviembre a partir de las 13:30 h, celebraremos en nuestra Casa Hermandad en Calle Medina, 19, una convivencia donde podremos degustar el típico Ajo campero jerezano, a demás de tapas, montaditos y bebidas. Todo ello a precios populares.

Venta de nuestro antiguo paso de misterio

Imagen
En la noche de ayer jueves, se firmó el contrato de compraventa del antiguo paso de misterio que portaba a nuestro titular, el Santísmo Cristo de la Humildad y Paciencia,  a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de la vecina localidad de Arcos de la Frontera.

Viernes eucarístico

Imagen
Mañana celebraremos en nuestra sede de la Santísima Trinidad en horario de 22:00 la adoración al Santísimo Sacramento junto con la comunidad de las RR.MM. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, como cultos mensuales de Hermandad. 

Primera toma de contacto con los costaleros.

Imagen
En la jornada de ayer, Domingo 15 de Noviembre, y en nuestra Casa Hermandad sita en calle Medina 19, se llevo a cabo la primera toma de contacto de nuestro capataz, Ezequiel Simancas, con los costaleros. 

Nuevo trío de capilla para el Señor de la Humildad y Paciencia

Imagen
En la tarde-noche del Viernes 13 de Noviembre,cerramos un acuerdo con el trío de capilla musical que acompañará a nuestro señor el próximo Martes Santo de la Semana Santa 2016.

Vídeo Promocional igualá

Imagen
Vídeo de promoción para la convocatoria de la Igualá para nuestro Señor de la Humildad y Paciencia.

Primera citación para los costaleros de Humildad y Paciencia

Imagen
Querido Costalero; Por la presente nos complace en citarte el próximo domingo día 24 del mes de Enero , a las 10:30 de la mañana en las dependencias de la Casa Hermandad de Humildad y Paciencia, situada en la Calle Medina, nº 19.

Participaciones de Navidad

Imagen
Ya tenemos lotería de Navidad con el número 13567. ¡ No te quedes sin el!. ¿Y si cae aquí? 

Misa de difuntos.

Imagen
Este viernes día 13 de Noviembre a las 20:30 h, celebraremos en nuestra sede de la Santísima Trinidad una Eucaristía por nuestros Hermanos, familiares y devotos difuntos, presidida por nuestro Director Espiritual, Don Luis Salado de la Riva.

Calendarios año 2016.

Imagen
Ya se encuentran en nuestra Casa de Hermandad, los almanaques para el año 2016.  Estos almanaques se pueden adquirir desde hoy en nuestra Hermandad por el precio de 1,50€ ( los de tamaño medio) y 2€ ( los de mayor tamaño).