Bolsa de Caridad San Antonio Abad



Bolsa de Caridad "San Antonio Abad"

Febrero 2012

Nuestro Diputado de Caridad y el cual preside la Bolsa de Caridad, informa a todos los hermanos que colaboren en la Bolsa de Caridad en la medida de sus posibilidades aportando tantos litros de aceite de Girasol como puedan al mes, para Caritas Parroquial de Los Descalzos. 

He de informar que hay que aportarlos antes del dia 25 de cada mes, para llevarlos a la Parroquia.

Atte. Vocalia de Caridad
Jose Manuel Fernández Robledo

_______________________________________________________

Diciembre 2011

La bolsa de caridad San Antonio Abad a aportado a Caritas Parroquial de los Descalzos en el mes de diciembre, 50 Litros de Aceite de Oliva, siguiendo así, cumpliendo los objetivos de la vocalía de Caridad, por ello queremos seguir alentando a los hermanos para que sigan aportando en la medida de sus posibilidades, un abrazo fraterno a todos y feliz año.

_______________________________________________________

Noviembre 2011

2º Entrega de la Bolsa de Caridad "San Antonio Abad"

Hoy nos informa, el Dptdo. de Caridad y relaciones eclesiásticas de la 2º entrega de alimentos a Caritas Parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos, con una cantidad de 50 litros de Aceite y 30 kilos de legumbres, desde la Junta de Gobiernos seguimos animando a los hermanos a que contribuyan en la medida de sus posibilidades con nuestra obra social, para ellos se recogerán todas las aportaciones en la Casa de Hermandad sita en la Calle Medina nº37. Colaboren por esta buenísima causa en estos tiempos tan dificultosos para mayor Gloria de Dios Santísima Trinidad.

_______________________________________________________

Octubre 2011

Para este mes de Octubre seguimos colaborando con Caritas Parroquial de los Descalzos, donde nuestra meta son 100 litros mensuales de aceite. Así pues hacemos un llamamiento a los hermanos para que colaboren en medida de sus posibilidades, ya que toda ayuda es poca en los tiempos que estamos pasando.

_______________________________________________________

Septiembre 2011

Ayer en la sede de la hermandad, nuestro hermano mayor, Pepe Bellido comunicó a los presentes, que sobre el tema de la bolsa de caridad, lo que mas se necesitaba aportar era aceite de oliva, ya que es de muchisima necesidad. Así que comunicamos a todos nuestros hermanos que colaboren en esta piadosa causa, y que a primero de mes, lleven un litro de aceite para la bolsa de caridad de la hermandad.

_______________________________________________________

Septiembre 2011

La bolsa de caridad "San Antonio Abad" que ya comenzó a realizarse en Marzo de este año, sigue con su labor pastoral hacia los mas necesitados de su feligresía. Así comienza un trabajo ininterrumpido para nuestra hermandad. Con esta nueva junta, el diputado de Caridad de la hermandad, Jose Manuel Fernández, ha iniciado la colecta mensual de alimentos no perecederos todos los meses. En este mes de Septiembre llevamos 100 litros de leche de momento, que esperamos que se incremente durante todo este mes de Septiembre.

Como Pepe Bellido, nos comentó en varios cabildos y en la junta de gobierno, hay que hacer hincapié en este tema tan importante para nuestra cofradía. Así pues mandamos un mensaje a todos los hermanos para que colaboren en esta labor de caridad, y ahora mas si se puede ya que los tiempos que corren hay muchas familias necesitadas en primera necesidades.

Attm: la Junta de Gobierno

_______________________________________________________







Comentarios

Entradas populares de este blog

Ambicioso proyecto del Nuevo Paso de nuestro Titular

La cruz trinitaria, Su simbología

Poesias a la advocación de Humildad y Paciencia