Noticias y Opiniones

La Hermandad de Humildad y Paciencia

Dos hermanos hacia el cielo 1-11-08

Recientemente nos enteramos que dos hermanos de nuestra confraternidad, mas concretamente de la Esperanza Trinitaria de Sevilla han fallecido, y ya estarán gozando de la presencia de la Santísima Trinidad, desde nuestra hermandad queremos expresar nuestras condolencias y nuestros mas sentido pesamen a los familiares y hermanos de la hermandad.

Felicidades Reina de San Telmo 1-11-08

Desde nuestra hermandad felicitamos a todos los hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, por la próxima coronación canónica de Ntra. Sra. Del Valle, para todos los cofrades de Jerez es un orgullo que coronen a la Patrona de una de las cofradías mas señeras de Jerez como es la de El Cristo, también os felicitamos por el extraordinario pregón llevado a cabo por grandes personalidades del mundo cofrade como son Luís Zarzana, Antonio Gallardo y Enrique Víctor de Mora, también es de resaltar el regalo que se le ha hecho a todos los hermanos mayores de Jerez de la medalla conmemorativa de la coronación que en ella va plasmada la cara de la Reina del Valle. Deseamos desde nuestra hermandad una buena salida extraordinaria.

Columna Cofrade 
"Entre Varales de Plata"

Déjate de tonterías 1-11-08

A un hermano le diría esta frase y le agregaría otra frase “y reflexiona”, haber cuando aprendemos señor mío, que estar en una hermandad no es por afán de protagonismo, sino por querer y tener devoción a la bendita imagen que preside esta, que querer anular reuniones lo único que hace es ganar la antipatía de los hermanos de tu hermandad, si quieres tanto a tu hermandad por que no te reciclas y meditas sobre todo el estropicio, daño y “dolores de cabeza” que has dado a tus hermanos sin ninguna razón. A lo mejor ya es demasiado tarde…pero a lo mejor estás todavía a tiempo de pedir perdón a Dios y formar parte de la mayor hermandad del universo, la Hermandad de la Infinita Misericordia de Cristo.

Columna Cofrade
"Entre varales de plata"

Enhorabuena al nuevo pregonero

D. Manuel Garrido Arcas, ex hermano mayor de la Amargura y miembro de la asociación pública de fieles de la Sagrada Mortaja, ha sido elegido como nuevo pregonero, desde aquí les deseamos a don Manuel mucha suerte y que Dios le acompañe en el caminar de pregonero. Ha y que se acuerde de nuestra hermandad, hombre ya que estamos pedimos algo.

La Hermandad calló la boca

Con este título no quiero ofender a nadie, sino hablar de que la costancia en un trabajo da sus frutos.

A los que decian que nunca ibamos a salir, a los que nos miraban con superioridad, a los que comentaban que no tenímos futuro, a los que se reian de nuestras ilusiones, a los que decian que nuestra hermandad era una peña, a todos estos "cofrades" solo les digo una cosa...
El sabado de Pasión de 2008 salímos, el sabado de Pasión de 2009 saldremos y el jueves santo de 2010 saldremos tambien, porque lo nuestro ya es una realidad, gracias a la nueva junta que a trabajado a contrareloj para sacar la cofradía con mas caché que ninguna.
Jaime Sánchez Garcia, hermano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ambicioso proyecto del Nuevo Paso de nuestro Titular

La cruz trinitaria, Su simbología

Poesias a la advocación de Humildad y Paciencia