Ya a la Venta DVD de las Salidas 2008 y 2009

Ya está a la venta el DVD sobre nuestras dos primeras salidas procesionales, la de 2008 realizada desde la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, y la de 2009 desde la Santa Iglesia Catedral, dicha recopilacion recoge momentos historicos de nuestra joven hermandad, desde la primera salida de nuestro titular despues de mas de un siglo sin procesionar, hasta la estacionde penitencia en San Miguel o la segunda salida con las tunicas nazarenas, tambien se recoge el traslado de nuestra santa imagen hasta la Catedral y un excelente reportaje fotográfico.
Todo este DVD por solo 7 € los beneficios de este serán destinados integramente a sufragar los gastos del nuevo paso, que se esta haciendo. En este DVD ha sido realizado y editado por D. Julio de los Rios, y en él han colaborado Jesús Salido, Paco Narváez y Carlos Gavira.
Si quieres hacerte con un ejemplar de dicho video, este se vende en la Secretaria, C/ Campana nº31, tambien se puede pedir através del correo electronico de nuestra hermandad: hypjerez@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ambicioso proyecto del Nuevo Paso de nuestro Titular

La cruz trinitaria, Su simbología

Poesias a la advocación de Humildad y Paciencia