Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Bolsa de Caridad "San Antonio Abad"

La bolsa de caridad San Antonio Abad a aportado a Caritas Parroquial de los Descalzos en el mes de diciembre, 50 Litros de Aceite de Oliva, siguiendo así, cumpliendo los objetivos de la vocalía de Caridad, por ello queremos seguir alentando a los hermanos para que sigan aportando en la medida de sus posibilidades, un abrazo fraterno a todos y feliz año.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Imagen
Desde nuestra hermandad queremos hacer participes a vosotros, nuestros hermanos del Glorioso Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, llevando a a vuestra casa y familia lo mejor de nuestros deseos y que el Amor Fraterno de Dios Padre, Cristo recien nacido y Espiritu Santo reine en vuestros corazones, así tambien os deseamos de todo corazon un Feliz Año a todos.

Citas con nuestro Fundador y San Juan Evangelista

Imagen
La Hermandad celebrará solemne Eucaristía el día 17 de Diciembre a las 19 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Honor de San Juan de Mata, fundador de la Orden Trinitaria. También informamos que el 27 de diciembre a las 19 horas, en la Iglesia de la Santísima Trinidad tambien se celebrará Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, titular de nuestra Cofradía.

Convivencia de la Hermandad

Imagen
Por acuerdo de la Junta, se convoca a todos los hermanos de la hermandad a la Fraternal Convivencia que tendrá lugar Dios Mediante el día 17 en el Bar El Tabanco, justo al lado de nuestra flamante casa de hermandad, donde a partir de las 14 horas pondrán degustar numerosos platos corriendo a cargo de la hermandad y gustosamente nuestro amigo Alejandro, que regenta el bar "El Tabanco".  La bebida estará a módicos precios. Esperamos vuestra asistencia a la Convivencia que se celebra por el día de San Juan de Mata, fundador de la Orden Trinitaria.

Viernes 2 de Diciembre

RECUERDA Mañana Viernes día 2 de Diciembre, Adoración al Santísimo Sacramento en la Iglesia de la Santísima Trinidad de 22 a 23 horas.